Hola,
en producción de FMB 20.3 se ha producido un error y las trazas de la pila de llamadas han ido al fichero C:\tomcat8.5_FMB\logs\tomcat8.5_fmb-stderr.2020-09-23.log
y no al fichero de log de la aplicación (el que está en la carpeta jav
).
¿Porqué las trazas de la pila de llamadas han ido al fichero de log de tomcat?
En el código, trato la excepción AWException en el catch y hago esto:
} catch (AWException ex) {
LOGGER.log(Level.SEVERE, ex.getMessage(), ex);
return false;
}
con LOGGER definido así:
private static final Logger LOGGER = Logger.getLogger(BoNetAssetValueAssignManager.class.getName());
Hago "return false" porque según si la ejecución del método ha ido bien o mal tengo que hacer diferentes cosas y no quiero que el usuario vea un mensaje rojo.
Cuando se produjo el error en producción, estuvimos un poco perdidos porque no se veían las trazas de la pila de llamadas en el log de la aplicación y no sabíamos que había pasado.
Saludos, Jesús